2016 en el Centro Campillo

Una vez más un año acaba y con él llega el balance de los momentos vividos durante ese período. Ya son tres los cambios de año que vive nuestro blog inaugurado en 2014 y este año, no iba a ser menos, queremos volver a hacer balance de lo acontecido durante el 2016 que se va.  Y, sobretodo, queremos agradecer a las 13.138 personas que han visitado este año nuestro centro.

plantilla_foto_campillo-horizontal

Número de visitantes que han venido a visitar el centro, mes a mes, durante el año 2016.

Además, durante el 2016 han participado 1.667 personas en alguna de nuestras actividades, siendo las visitas a productores las que mas afluencia han tenido con 669 participantes seguidas de los talleres con 559 asistentes. Gracias por venir y por gastar unos minutos en rellenar las evaluaciones que pasamos al finalizar las actividades ya que, sumadas a los comentarios que nos hacéis de viva voz, nos sirven para mejorar un poquito más cada día.

participantesactividadesfindesemana2016

Número de personas que han participado en alguna de nuestras actividades, mes a mes, durante el 2016.

 

Aprovechamos también para agradecer el trabajo y colaboración de los productores que  un año mas nos han abierto sus puertas para dar a conocer otro de los valores del Parque Regional del Sureste: sus productos. Y, por supuesto, las personas que los producen. Hablamos de Ramón, Raúl y Alfonso de la Bodega Viña Bayona; de Pedro, Irina y la pequeña Natalia de la Cervecera Henares; de Javi, Carlos y Mario de Semillando Sotillo; de Jose y Úrsula de Besana; de Jacob y Miriam de Cervezas Villa de Madrid; y de Antonio de la Quesería Marqués de Mendiola.

productores

Por supuesto también queremos dar las gracias a todas las entidades y profesionales con los que hemos colaborado durante el 2016: Centro de Educación Ambiental Caserio de Henares, SECEMU, Wild Madrid, Real Jardín Botánico de Madrid, GeolodíaTren de ArgandaBiodiversidad Virtual, SEO, 7 especies, Ayuntamiento de Titulcia, Centro de Interpretación Arqueológico de Titulcia, Programa Bosque Vivo y Josefina Perles. Sin olvidarnos de Reyes, Belén y Desirée que trajeron sus 1.000 grullas para la paz llenando nuestro centro de colores durante los meses de otoño.

colaboradores

Nuestro trabajo no sería posible tampoco sin otras personas que hacen que el día  a día en el Campillo sea mejor. Para ello este año contamos con la colaboración de Sarah, Fernanda y Marta que estuvieron de prácticas ayudándonos con nuestro trabajo y, por supuesto, un año más, con el personal de la oficina técnica del Parque Regional del Sureste que siempre están a nuestro lado ayudándonos, colaborando en todo lo que les pedimos y cuidando este área protegida.

11254663_10206484925614386_2992563558824197703_n

Sin embargo, no queremos acabar esta entrada sin proponernos nuevos retos y objetivos para este 2017. Entre otros, nos proponemos seguir trabajando para dar a conocer el Parque Regional del Sureste, ampliar nuestra oferta de actividades para tod@s los campiller@s y hacer mas sostenible nuestro día a día.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s